Logo Breogan
Noticias
  • Concesionario Toyota
  • Concesionario Lexus
  • Concesionario Porsche
  • Concesionario Kia Motors
  • Concesionario Silence
blank
Cierre de temporada de la TGR Iberian Cup 2022
20 diciembre 2022
blank
Kia es elegido “Fabricante del año 2022”
29 diciembre 2022

Conoce los lanzamientos de Toyota para 2023.

blank

Queda muy poco para que termine el año y queremos hacer un repaso a las novedades que vendrán con la llegada de 2023 en la marca Toyota.

La marca nipona llegará fuerte a 2023 con la tecnología híbrida eléctrica más moderna, que mejorará el rendimiento y reducirá las emisiones de CO2.

El nuevo Toyota Corolla será el primero en montar esta nueva generación de transmisiones híbridas eléctricas que ofrece motores eléctricos más ligeros y compactos, que incrementan la proporción de propulsión eléctrica en el sistema híbrido. El vehículo dispone de más potencia, un mayor rendimiento, ofrecerá una mejor experiencia de conducción y todo esto reduciendo todavía más las emisiones de C02.

 

Toyota Corolla

toyota-corolla-2023-coruña

La versión de 2023 del Toyota Corolla, llegará con la nueva versión del Toyota Corolla Electric Hybrid, el Toyota Corolla Touring Sports y el Corolla Sedan Electric Hybrid.

Entre las grandes novedades destaca el nacimiento del acabado Active Plus, que reemplaza a Active Tech. El Style Plus incorpora mejoras estéticas y de equipamiento y la gama GR Sport que acumula ya más de veinte mil unidades vendidas en toda Europa, se diversifica en tres opciones: GR Sport, Sport Premium y Sport Premium Plus AVS. La gran novedad es que la suspensión variable adaptativa (AVS) se encuentra de vuelta como opción para la versión Sport Premium, una gran noticia para los amantes del dinamismo en la conducción.

 

Toyota C-HR Prologue

Nuestra misión era profundizar, ir más allá de lo que nunca habíamos llegado. Tenemos muchas ganas de ofrecer nuestro nuevo Toyota C-HR”. Lance Scott, Director de Diseño/Cogerente de ED2.

Las aberturas de la parrilla se encogen, mientras que los faros frontales son más finos, para acentuar la identidad de tecnología avanzada. El Toyota C-HR prologue pone asimismo de manifiesto el compromiso de Toyota con la neutralidad en carbono, al ampliar la oferta electrificada para el segmento de mercado más grande y competitivo de Europa: el C-SUV. El nuevo Toyota C-HR híbrido enchufable con baterías montadas en Europa, además de la versión híbrida, reforzarán aún más la oferta multitecnológica de Toyota.

toyota-chr-2023-coruna

 

Toyota GR86

Más potencia, más sensaciones. Equipado con un nuevo motor de cuatro cilindros de 2.4 litros, ligero y horizontalmente opuesto, el nuevo GR86 promete un rendimiento vertiginoso que te hará disfrutar como nunca. Al igual que en GR Yaris, GR86 tiene componentes de Aluminio, que no solamente reducen el peso, si no que además rebajan y mejoran la distribución del centro de gravedad.

blank

 

Toyota Supra

blank

Inspirado en más de 50 años de rico legado, el nuevo Toyota GR Supra ofrece una experiencia más pura que nunca. Con una estimulante mezcla de potencia, equilibrio y agilidad, ofrece a los amantes del motor la máxima expresión de placer al volante. Gracias al excepcional trabajo de TOYOTA GAZOO Racing y su experiencia en competición, el diseño del nuevo Toyota GR Supra aúna un estilo inspirador con una óptima aerodinámica, con un perfecto reparto de pesos 50:50.

El nuevo Toyota GR Supra ha sido concebido desde el inicio como un puro deportivo. Con las sensaciones al volante y el disfrute como máximas, combina una corta distancia entre ejes con una gran anchura para alcanzar la mágica “proporción aurea” de 1,55 y llevar la agilidad y la estabilidad al límite.

 

Toyota bZ4X

blank

Innovador, eficiente y con un dinámico diseño SUV, el nuevo Toyota bZ4X llega a todas partes. Gracias a una carrocería que conjuga robustez y elegancia, un excelente sistema de tracción a las cuatro ruedas y una fiable autonomía, el nuevo Toyota bZ4X te llevará allí donde te propongas. Disfruta ya de una nueva experiencia de conducción al volante de este moderno SUV eléctrico. Disfruta del mejor rendimiento eléctrico de su clase con el nuevo Toyota bZ4X y ve más allá de las cero emisiones. Con una ágil respuesta, te ofrece un par instantáneo siempre que lo necesites. Gracias a su sofisticado sistema de tracción a las cuatro ruedas, Toyota bZ4X te ofrece una experiencia de conducción inmejorable. Casi 25 años de experiencia en tecnología de baterías y casi 20 millones de vehículos electrificados construidos a nivel mundial nos avalan y culminan en el nacimiento de Toyota bZ4X.

 

¿Cuál tienes más ganas de conocer?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dudas? Contáctanos