Coches Lexus Lugo

Coches
Lexus Lugo

Para hacerse con coches Lexus en Lugo (CT, IS, GS, LS, RX…) ponemos en sus manos los
mejores modelos del mercado. Disponemos de una amplia gama de autos de esta marca Premium de la casa Toyota, que se adaptan a las necesidades de una amplia gama variedad de clientes, tanto los que apuestan por modelos más deportivos como por el lujo y la elegancia. Con nosotros, comprar un Lexus en Galicia aporta a los clientes las máximas garantías en condiciones de precio, fiabilidad y equipamiento. Nuestra orientación plena al cliente ha sido una de las principales líneas de nuestra actuación desde hace casi 20 años.

Son, pues, dos décadas en las que nos hemos conseguido situar como un claro referente de nuestro sector en España. Grupo Breogán emplea en la actualidad a 120 empleados con una gran experiencia y cualificación. Con una facturación de 60 millones de euros anuales nos hemos convertido en una de las empresas de referencia dentro de nuestro segmento de actividad, no sólo  en Galicia y norte de España sino a nivel nacional.

Si está interesado en comprar coches Lexus en Lugo, nuestras instalaciones se encuentran en la Carretera A Coruña, kilómetros 36-38. Trabajamos con las mejores marcas del sector y con una amplia cobertura en toda Galicia, por lo que si necesita encontrar un coche Toyota de ocasión en Galicia también podemos ayudarle.

* Campos obligatorios

Responsable: GRUPO BREOGÁN, S.L. Finalidad: Utilizaremos la información que nos proporciones para atender tu consulta, ponernos en contacto contigo, enviarte la información que nos solicites y comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento (al enviarnos tus datos). Destinatarios: No compartiremos tus datos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos poniéndote en contacto con nosotros. Información adicional: Puedes consultar información detallada en nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad

¿Tienes alguna duda? Te llamamos