Concesionario Lexus Galicia

Concesionario
Lexus Galicia

Si está interesado en contactar con un concesionario Lexus en Galicia póngase en contacto con nosotros. Lexus es la marca Premium de Toyota, lanzada originalmente en el año 1989. Sus vehículos son ideales para aquellos conductores que buscan autos con líneas elegantes, prácticos y de espíritu deportivo pero que, a la vez, sean sólidos y robustos. Si busca el mejor precio de un Lexus de ocasión en Galicia o hacerse con vehículos nuevos totalmente equipados de serie, nosotros somos sus mejores aliados. Desde hace 18 años nos hemos planteado como objetivo prestar a los clientes un servicio integral de calidad.

Si busca un concesionario Lexus en Galicia acuda a nosotros. Lexus ofrece al cliente una perfecta combinación entre lujo y deportividad; esto explica el

éxito de sus modelos entre un espectro de público muy variado. En Grupo Breogán contamos con más de 31.000 metros cuadrados de instalaciones al servicio del cliente. Tanto para comprar Lexus en Galicia como coches Porsche, Kia, Saab o Toyota ofrecemos el catálogo más completo. Con una facturación de 60 millones de euros anuales y unas ventas de alrededor de 2.500 vehículos en cada ejercicio, nuestro grupo es uno de los que más ha sabido crecer, de manera sólida y estable, en las últimas dos décadas.

Cuando necesite localizar un concesionario Lexus en Galicia acuda a nosotros. Nuestro teléfono general de atención al cliente es el 902 535 536. Si se pone en contacto con nosotros le informaremos de manera individualizada de todas nuestras ofertas y del alcance de nuestros servicios.

* Campos obligatorios

Responsable: GRUPO BREOGÁN, S.L. Finalidad: Utilizaremos la información que nos proporciones para atender tu consulta, ponernos en contacto contigo, enviarte la información que nos solicites y comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento (al enviarnos tus datos). Destinatarios: No compartiremos tus datos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos poniéndote en contacto con nosotros. Información adicional: Puedes consultar información detallada en nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad

¿Tienes alguna duda? Te llamamos