Coches Kia Galicia

Coches
Kia Galicia

Disponemos de una amplia gama de coches Kia en Galicia (Lugo y provincia). Nuestra política de actuación se basa en ofrecer a los clientes autos de marcas en franca posición de liderazgo en el sector: Porsche, Saab, Lexus, Kia, Toyota… buscamos ofrecer a los clientes en Galicia un servicio y cobertura lo más amplia posible. Contamos con más de 31.000 metros cuadrados de instalaciones; si necesita hacerse con coches Kia en a Coruña, Carballo, Ferrol, Lugo y San Cosme de Barreiros nosotros somos su mejor opción, también por el hecho de que podemos prestarle servicio de reparaciones. En el terreno de la venta y reparación de automóviles es necesario contar con un equipo de profesionales formado y cualificado que, además, sea capaz de personalizar al máximo las relaciones con el cliente para ofrecerle precisamente lo que necesita en cada momento.

Si está interesado en hacerse con coches Kia en Galicia (Picanto, Rio, Pro_Cee´d, Venga, Nuevo Carens, Optima o Sportage ) acuda a nuestros centros. Somos uno de los concesionarios Kia en España de referencia por personalización en el trato al cliente, garantías de calidad y facilidades de compra. En este sentido, estamos siempre en contacto directo con los clientes y usuarios de cara a poder trasladarles un mejor servicio y mejorar nuestra gestión diaria. De hecho, los profesionales que integran nuestra plantilla reciben formación continua y actualizada de cara a estar al tanto de las novedades que se producen en el sector.

Para recibir más información sobre los servicios de nuestro concesionario Kia en Galicia puede llamarnos al número de teléfono 902 535 536.

* Campos obligatorios

Responsable: GRUPO BREOGÁN, S.L. Finalidad: Utilizaremos la información que nos proporciones para atender tu consulta, ponernos en contacto contigo, enviarte la información que nos solicites y comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento (al enviarnos tus datos). Destinatarios: No compartiremos tus datos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos poniéndote en contacto con nosotros. Información adicional: Puedes consultar información detallada en nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad

¿Tienes alguna duda? Te llamamos