Concesionario Toyota Galicia

Concesionario
Toyota Galicia

Nuestro concesionario Toyota en Galicia puede ayudarle a encontrar cualquier modelo de esta emblemática marca nipona (Auris, Aygo, Prius, Yaris, GT86, Rav 4, Land cruiser, Proace, Avensis, Hilux), con más de 80 años de trayectoria a su espalda. Toyota es sinónimo de tecnología, innovación y fiabilidad en sus diferentes modelos; nosotros le  asesoramos para que se haga con el modelo que mejor se amolda a sus necesidades y especificaciones concretas. Tanto si necesita un Toyota de ocasión en Galicia, hacerse con un modelo nuevo o comprar coches Toyota kilómetro 0 en Galicia, nuestro equipo de profesionales puede trasladarle los mejores modelos e indicarle de manera completa sus características técnicas. Otra ventaja de confiar en nosotros descansa en el hecho de que en nuestros más de 31.000 m2 de instalaciones contamos con un moderno equipo de reparación mecánica, de chapa y pintura, que puede asistir a los clientes ante cualquier avería en sus coches, independientemente de su magnitud.

Si quiere localizar un concesionario Toyota en Galicia que ofrezca las máximas garantías apueste por Grupo Breogán. Al igual que la casa nipona, en el Grupo Breogán hemos realizado una apuesta por el crecimiento, que nos ha llevado a tener una plantilla de 8 a 120 trabajadores. Nuestra facturación anual se sitúa en alrededor de 60 millones de euros. En poco menos de dos décadas hemos conseguido asentarnos como una de las firmas más destacadas del sector, no sólo en Galicia sino en todo el norte de España.

En caso de necesitar un concesionario Toyota en Galicia  o un servicio de venta de coches de ocasión Kia o Saab confíe en nosotros. Le atenderemos en el 902 535 536.

* Campos obligatorios

Responsable: GRUPO BREOGÁN, S.L. Finalidad: Utilizaremos la información que nos proporciones para atender tu consulta, ponernos en contacto contigo, enviarte la información que nos solicites y comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento (al enviarnos tus datos). Destinatarios: No compartiremos tus datos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos poniéndote en contacto con nosotros. Información adicional: Puedes consultar información detallada en nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad

¿Tienes alguna duda? Te llamamos